Enosa informó que, en el recibo del mes de agosto, aproximadamente, 400 mil clientes se han favorecidos con el Bono Electricidad. 

Ello se podrá constatar en el recibo físico, que reiniciará su distribución física, durante la cuarta semana de este mes, a cada vivienda de Piura y Tumbes.

Según se informó, con respecto a los beneficiarios del fraccionamiento de la deuda, esta se aplicará, a partir del mes de setiembre. En se sentido, se aclaró que, en el recibo de agosto, solamente se consignará el consumo del mes correspondiente.

Los usuarios no beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, verán en su recibo de agosto, la deuda con los ajustes o refacturación correspondiente, teniendo la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago que brinda ENOSA, mediante los canales digitales.

Repartición del recibo 

Manteniendo el protocolo de bioseguridad se realizará, progresivamente, el reparto de los recibos por consumo de energía, en cada uno de los 510 mil clientes que tiene la empresa Enosa.

También pueden visualizar el recibo, en forma virtual, a través de los canales digitales, que se reforzaron, a partir de marzo del presente año.

Consulta

Por otro lado, se informó que las personas que, a la fecha, desconozcan si son o no beneficiados al bono electricidad, tienen la oportunidad de ingresar al link https://bit.ly/2YlcuHG

También pueden realizar las consultas al Facebook Enosa Oficial y correo electrónico [email protected] Además de WhatsApp 991 334 000 y al call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).

1 COMENTARIO

  1. Que pasa con los padres que son independientes pero que sus hijos son casados pero no hay cambiado sus direcciones actuales en sus DNI, y por esta razón no han salido beneficiados con ningún bono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here