El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau informó que hoy miércoles inició la reparación de la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) La Primavera Antigua.

El fallo se había producido  por una rotura de red, que provocó emanaciones de desagües en el sector Quebrada del Gallo en distrito de Castilla.

Jorge Palacios Díaz, jefe del área de CMR, indicó que la EPS Grau ya coordinó con la service encargada para que ejecute los trabajos correspondientes en la línea de 16 pulgadas de diámetro, con el objetivo de solucionar los afloramientos reportados en el distrito castellano.

Foto: EPS Grau.

Inicio de reparación

Según lo informado por EPS Grau, ya se han iniciado los trabajos para dar solución al problema lo más pronto posible. “Hoy se efectuaron las evaluaciones respectivas, y luego comenzaron las labores de mantenimiento temporal de la línea, mientras se consiguen los materiales y accesorios para su reparación definitiva”, indicó Palacios Díaz.

Foto: EPS Grau.

Asimismo, EPS Grau recalca que desde que se tomó conocimiento de la rotura de la red, se han realizado las coordinaciones del caso para superar esta emergencia, en beneficio de sus usuarios.

Publicidad

Te puede interesar:

|Minsa destina 24 ventiladores mecánicos para la región Piura

|Entregan 8 mil mascarillas a internos y trabajadores del penal Ex Río Seco

Síguenos en Instagram:

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

BEBÉS SIN COVID19 El Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita (Piura) fue testigo de 23 nacimientos de bebés sanos, de madres contagiadas con covid-19. La Dirección Regional de Salud (Diresa) confirmó esta noticia, a través de las redes sociales. Estas cifras de partos se han dado durante el inicio del estado de emergencia hasta el día 22 de junio. De de estos nacimientos, 18 han sido por partos naturales y 5 por cesárea, donde todos los recién nacidos han mostrado condiciones favorables de salud. Este resultado se da tras el correcto cuidado y medidas de seguridad por parte de los médicos, enfermeras y técnicos para evitar complicacioneso contagios del virus a los recién nacidos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #niñossanos #bebéssanos #niñosencasa #COVID19 #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here