Entregan 8 mil mascarillas a internos y trabajadores del penal Ex Río Seco

0
67

La Municipalidad Distrital de Castilla destinó 8000 mascarillas para el uso de la población penitenciaria y trabajadores del INPE.

Según se informó, la  entrega de estos implementos la realizó la Gerencia de Desarrolo Humano de la Comuna Castellana al  Subdirector del penal Ex Río Seco, Ismael Montenegro.

Esto cumpliendo con la Resolución Ministerial 224-2020 del Minsa, en la cual se adquieren mascarillas, para ser distribuidas a la población en estado de vulnerabilidad a través de los municipios.

DATO

El penal Ex Rio Seco alberga alrededor de 3 mil 850 internos, los cuales son supervisados por 200 efectivos.

Publicidad

Te puede interesar: 

|Produce anuncia norma para formalización de pescadores artesanales

|Realizarán limpieza de canales de riego y drenes en el Bajo Piura

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here