Publicidad

Con una inversión de 759 mil 298 soles, la Municipalidad Provincial de Paita, inició la construcción del parque El Niño. En el centro poblado Nomara, del distrito La Huaca.

El alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, acompañado de su homólogo de La Huaca, Juan Carlos Acaro Talledo, entregó el expediente técnico al consorcio que se encargará de construir el anhelado parque. La obra estará lista en un plazo de 75 días.

Según el expediente técnico, el parque El Niño, lucirá un remozado alumbrado público que será abastecido con energía solar. Además, contará con salida de 6 puntos para el riego de las áreas verdes.

“Este es el trabajo mancomunado entre el alcalde de La Huaca, mi persona y nuestros funcionarios que vienen realizando a lo largo de nuestra gestión. Aquí vamos a reemplazar la energía eléctrica por energía solar. Convirtiéndose en una obra con iniciativas medioambientales”, señaló el alcalde Silva Zapata.

El dato

El nuevo parque de Nomara contará con pavimento peatonal con bloqueta de concreto, bancas, jardineras de granito pulido.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

bonoyanapayEste bono es un subsidio económico de S/ 350 que el Gobierno entrega a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad del Perú.

♬ sonido original – Walac Noticias