Industrias San Miguel invierte en la startup piurana DeliveryGO para expansión nacional

0
246

DeliveryGo, un emprendimiento piurano que nació en época de cuarentena se asocia hoy con Industrias San Miguel, trasnacional que comercializa con muchos productos como KR, Sabor de Oro, Cielo, entre otros productos.

DeliveryGo es una plataforma digital que facilita a las familias comprar de manera remota artículos de primera necesidad a comerciantes locales, mediante transacciones ágiles y seguras.

Desde su lanzamiento en Piura, a principios de mayo, se han registrado seis mil usuarios quienes han contactado con empresarios locales distribuidos en más de diez rubros económicos, cuyos primeros resultados ha sido la generación de alrededor de mil 300 compras exitosas en línea.

DeliveriGo by ISM se posiciona en el comercio digital de Piura

“DeliveryGo busca fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad.  Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercando de manera confiable al consumidor”, dijo Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.

Publicidad

Un trato virtual

El objetivo es que el aplicativo móvil contribuya a que los clientes y comerciantes tengan mayor confianza en las transacciones virtuales, haciéndolas que formen parte de los hábitos de compra y venta de artículos.

“Nuestra propuesta es ideal para ambas partes, a los clientes le damos seguridad porque todo el trato es virtual, como debe ser en estos tiempos difíciles, mientras que a los emprendedores apoyamos en impulsar la digitalización de sus negocios de una manera rápida y eficiente”, comentó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveyGo.

Los elementos diferenciadores de la plataforma se basan en tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), diferentes medios de pago (contra entrega efectivo, contra entrega POS, pago online y transferencias bancarias), compra segura (si no llega el producto se devuelve el dinero) y cupones de descuento y promociones. DeliveryGo se puede descargar desde Google Play de Android y App Store de IOS.

Expansión

DeliveryGo es una propuesta de Industrias San Miguel, multinacional que produce las marcas Kola Real, Agua Cielo, Sabor de Oro, Loa, Kero y otras, con 32 años en el mercado.

Trujillo es la segunda ciudad en que ha iniciado operaciones DeliveryGo.  Luego, la estrategia de expansión del aplicativo consiste en llegar a los mercados de Ica, Arequipa, Tacna y Lima.

Sobre Industrias San Miguel (ISM)

Industrias San Miguel (ISM) es una trasnacional peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos.

Tienen 18 marcas, entre las que destacan: KR, Sabor de Oro, Goob, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero.

En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001, HACCP y OHSAS 18001) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.

Te puede interesar:

App DeliveryGO consigue más de 1500 descargas en su primera semana

Restaurant.pe lanza app «Delivery GO» para compras a bodegas

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

SIGUEN TRABAJANDO | A fin de fortalecer la Red de Microempresas PanSoy y definir el Plan de Trabajo 2021, microempresarios socialmente responsables promovidos por PanSoy,  se dieron cita en el Primer Encuentro de Líderes PanSoy organizado por la ONG del mismo nombre el pasado 17 de junio. Participaron microempresarios de Lima, Ica, Cusco, Arequipa, Piura, Junín, San Martín y Ayacucho. El propósito de la Red es continuar ejerciendo acciones de responsabilidad social por combatir la malnutrición en las comunidades donde se ubican las microempresas, con base en el éxito que han alcanzado en los últimos años. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #peruestáennuestrasmanos #emprende #covid_19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here