La situación actual que estamos atravesando del COVID-19 los hogares peruanos están cambiando hábitos de consumo pues obliga a abastecerse constantemente de productos de primera necesidad. Y qué mejor hacerlo de forma remota a bodegas.

Por esta razón, Restaurant.pe, startup piurana con sede en Perú y Chile realizará el lanzamiento de un nuevo aplicativo móvil (celular) para Android y IOS llamado “Delivery GO”.

Te puede interesar:

|Amplían seguro de vida para personal de salud que atiende a pacientes

|Sunat puso a disposición de contribuyentes más de S/ 1,550 millones

El aplicativo permitirá conectar a todas las familias desde sus hogares con los emprendedores que venden artículos de primera necesidad como bodegas, abarrotes, frutas, verduras, agua, hielo, lácteos, pescados , mariscos, cárnicos, gas, entre otros.

El fin de este nuevo aplicativo móvil es que la población no salga de sus casas, y a su vez no dejen de abastecerse. También, se va a fomentar la compra a emprendedores y así redistribuir la economía de mejor manera.

Las etapas del lanzamiento de este aplicativo móvil son las siguientes:

La primera es el reclutamiento de proveedores, las cuales se seguirán ciertas políticas y condiciones de salubridad y delivery propio (se realizará los días lunes 13 y martes 14). Para para el registro de proveedores aquí.

La segunda será la apertura este aplicativo delivery en las tiendas móviles de Playstore y Appstore.

Se invita a la población que cuenten con pequeños negocios de distribución y delivery de productos de primera necesidad que quieran pertenecer a este aplicativo se inscriban este lunes 13 y martes 14 de abril.

Pueden visitar la fanpage para que se enteren de las etapas y novedades del nuevo aplicativo móvil: https://www.facebook.com/Delivery-Go-113392306994735/

Síguenos en instagram:

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here