App DeliveryGO consigue más de 1500 descargas en su primera semana

0
133

Con tan solo una semana de su lanzamiento en la ciudad de Piura, DeliveryGO, aplicativo móvil dedicada a conectar a todas las familias desde sus hogares con los emprendedores que venden artículos de primera necesidad, consiguió más de 1500 descargas y más de 100 transacciones.

Te interesa

| Sigue estos consejos para sacarle provecho a tu Smart TV durante la cuarentena

Todo lo que necesitas en un solo lugar

«Estamos muy contentos de poder ofrecer una herramienta digital donde todas las familias puedan encontrar lo que necesiten en un solo lugar, y a la vez apoyar a los pequeños y medianos negocios a digitalizar sus negocios de una manera más rápida y eficiente, consiguiendo la democratización de la economía peruana», comentó André Kasay, Gerente Comercial en DeliveryGO.

Publicidad

El lanzamiento oficial de la aplicación DeliveryGO fue el 29 de Abril, y a la fecha ya cuentan con más de 25 proveedores inscritos clasificados en abarrotes, pollos, aves, carnes, frutas y verduras, agua, artículos de limpieza y más.

Esta plataforma ya se encuentra presente en la ciudad de Talara, Sullana, Piura, Lima y en los próximos días esperan enlazar comercios en Trujillo, Arequipa e Ica.

A la fecha ya cuentan con su primer ciento de transacciones satisfactorias que dan garantía del buen servicio de la plataforma.

Una estrategia que están utilizando para impulsar las descarga de este aplicativo son sus promociones únicas y exclusivas, y que favorezcan a todos sus clientes.

Actualmente, DeliveryGO consiste en reunir proveedores de diferentes rubros. Mostrando sus productos hacia el consumidor final para que este pueda abastecerse sin salir de su casa.

Te interesa:

Movistar a través de su Fundación donará 55 ventiladores mecánicos

“Estamos protegiendo al consumidor en varios aspectos. Todas las compras hechas por DeliveryGO son seguras para el bolsillo del cliente. Si no recibe sus artículos, le devolvemos su dinero y evaluamos las acciones con el proveedor para evitar vuelva a ocurrir. Además no tiene que salir de casa porque todo el trato es virtual, como debe ser en estos tiempos difíciles.” puntualizó André Kasay.

DeliveryGO cuenta con dos tipos de compra para el usuario. Puedes comprar inmediatamente para que recibas tus productos en casa, o puedes programar la entrega a la hora que tu quieras, respetando el horario de aislamiento social obligatorio.

Descarga DeliveryGO desde Play Store de Google y aprovecha las promociones exclusivas. Puedes ver más novedades de DeliveryGO en su fanpage oficial www.facebook.com/DeliveryGoApp/

Síguenos en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here