Con una inversión que supera los 3 millones de soles, el Gobierno Regional inauguró la obra “Construcción de pistas y veredas, en el A.H. María Cecilia Carrión de Torres (Paita)”.

Te puede interesar:

|Vecinos de Bernal siembran algarrobos para crear atractivo turístico

|Conoce todos los detalles sobre Challenge Churre Ball Freestyle en Piura

Según se informó está obra beneficiará a más de 700 pobladores de la zona y fue ejecutada por la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo, con una inversión de S/3 millones 255 mil.

Además, esta nueva obra mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal del sector, y contribuirá con el desarrollo urbano de la ciudad.

Publicidad

Al respecto, el residente de la Juveco de dicho asentamiento, Luis Fernández, manifestó que esta obra es un logro más de todas las directivas, que han sumado esfuerzos para poder ver concretizado el anhelo de muchos años.

«Esta obra mejorará las condiciones de vida y la transitabilidad, pues nos permite contar con mejores condiciones que quizá soñamos algún día y hoy es una realidad», agregó.

Dato

A su vez, García Correa manifestó que próximamente se inaugurará la carretera La Islilla. Además, informó que en el transcurso de unas semanas se estará poniendo la primera piedra de la carretera La Costanera, que permitirá unir a tres provincias: Talara, Paita y Sechura.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here