Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entradas Il Divo Perú 2024: grupo musical regresa al país con su gira “XX: 20th Anniversary Tour”

    Estuardo Cáceres5 marzo, 2024Updated:5 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Il Divo en Lima 2024: grupo musical regresa al país con su gira “XX: 20th Anniversary Tour”
    Il Divo en Lima 2024: grupo musical regresa al país con su gira “XX: 20th Anniversary Tour”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Il Divo en Lima 2024. Con una trayectoria de 20 años llena de éxitos, Il Divo regresa para celebrar su aniversario con un espectacular show de gala. Conoce todos los detalles sobre el evento y la venta de entradas a continuación.

    Lee más: Utilidades Perú 2024

    Entradas Il Divo Perú 2024: ¿cuándo y dónde será el concierto?

    La velada musical será el sábado 1 de junio en la Sede Legado La Videna, en la ciudad de Lima.

    Únete al canal de WhatsApp

    El evento contará con la participación de los emblemáticos miembros de Il Divo: Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo integrante Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos. Juntos, presentarán su nuevo álbum «XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM», producido por el talentoso Carlos Fernando López, ganador del Grammy y Latin Grammy.

    Repertorio Il Divo Perú 2024

    Este tour incluirá canciones interpretadas por Il Divo en inglés, español e italiano. Así como una composición original escrita por el grupo, titulada «Despertar Sin Ti». Además, el álbum presenta una versión de Il Divo de «Crazy» de Gnarls Barkley, «I Have Nothing» de Whitney Houston con una versión en español titulada «No Tengo Nada», «Hoy Tengo Ganas De Ti» de Miguel Gallardo, «Always On My Mind» de Brenda Lee y Elvis Presley, cantada en inglés e italiano, el éxito de Ed Sheeran «Perfect», «Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, entre otros.

    «XX» mantiene el distintivo sonido de Il Divo mientras amplía su alcance en su décimo álbum completo y el primero de forma independiente en Il Divo Music/Thirty Tigers.

    Entradas Il Divo Perú 2024

    Los aficionados a Il Divo en Lima tendrán la única oportunidad de presenciar un espectáculo inolvidable. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus. Existen descuentos con tarjeta y por pertenecer al grupo de suscriptores de El Comercio.

    Fecha: sábado 1 de junio
    Lugar: sede Legado La Videna
    Venta de entradas: a partir del miércoles 21 de febrero en Joinnus.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.