Nuestro litoral peruano posee como belleza particular a uno de sus balnearios más visitados por viajeros de cualquier parte del mundo. Se trata de Punta Sal, ubicado en el norte del Perú, específicamente en el departamento de Tumbes.

Este destino turístico ofrece diferentes actividades recreativas que puedes realizar en pareja, familia o amigos. Junto a ello puedes disfrutar de la estadía que brinda el Hotel Perú Hosting de Punta Sal.

De acuerdo con Rodolfo Vargas Panta, propietario de la cadena hotelera piurana, Perú Hosting cuenta con el sello internacional Safe Travels. Además, tiene la categoría de hotel tres estrellas de parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Tumbes.

Estos reconocimientos brinda a sus huéspedes la seguridad y confianza del cumplimiento de todos los protocolos que estableció el Gobierno“Nosotros al tener la certificación garantizamos que Perú Hosting es un ambiente seguro para recibir a los turistas”, sostuvo.

Los Hoteles Perú Hosting, son una pequeña cadena de capitales piuranos, es una empresa del rubro hotelero con más de 7 años en la región. En la actualidad cuenta con 3 locales, en Piura, Talara y Punta Sal.

El hotel Perú Hosting de Punta Sal es el mejor lugar para disfrutar de tu estadía en este maravilloso lugar turístico.

Avistamiento de ballenas

Aprovechando tu estadía en Punta Sal, puedes ir a disfrutar del avistamiento de las ballenas jorobadas, cuya temporada empezó en julio y terminará en octubre frente a las costas de Piura y Tumbes. Así que, si eres un amante de la naturaleza, esta actividad turística es ideal.

Perú como mejor Destino de Avistamiento de Ballenas 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here