En momentos que se encontraba arreglando el techo del segundo piso de una vivienda, un obrero natural de Talara murió al resbalar de una escalera y golpearse la cabeza en el distrito de Querecotillo, en Sullana, en la región Piura. Así lo indicó Diario Correo.

Muere tras resbalar de una escalera

Carlos Alberto Morales Codarlupo (33) estaba arreglando el techo de la vivienda ubicada en el lote 15 de la manzana H de la calle Cuatro del barrio Obdulio Rivera, cuando se habría resbalado y cayó dentro del mismo ambiente, muriendo instantáneamente.

La hija de la dueña de la casa se percató del hecho cuando subió al segundo piso a dejarle una fuente de ceviche que había solicitado y lo vio tendido en el piso y dio aviso a sus familiares, Serenazgo y a la Policía de la comisaría de la jurisdicción.

Datos

Informaron que la víctima residía en el asentamiento humano Jorge Chávez de la provincia de Talara. Pero había llegado hasta este sector para realizar unos trabajos con drywall. Donde encontró la muerte.

El fiscal penal Juan Alvites Llanos llegó al lugar y dispuso el levantamiento del cadáver. El cual fue internado en la sede de la morgue del Ministerio Público en la carretera Sullana-Tambogrande. Para que le realicen la necropsia correspondiente y entrega del cuerpo a sus familiares.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here