Heidy Juárez: «Tengo el compromiso de trabajar por los jóvenes emprendedores»

0
388

Tengo el compromiso de trabajar por los jóvenes emprendedores para que se les pueda facilitar las herramientas en el ámbito financiero. Así lo afirmó la candidata al Congreso, Heidy Juárez.

En el programa «Tú Decides» de Walac Noticias e Infomercado, Heidy Juárez aseguró que velará para que las personas jóvenes tengan más oportunidades de conseguir trabajo. Además, se mostró disconforme con el tiempo de experiencia laboral que tienen como requisito algunas empresas.

«Para mí es un insulto que a los jóvenes se les pida tantos años de experiencia y otra serie de requisitos muy difíciles de tener. Vamos a pedir que tantos requisitos sean sacados», recalcó.

Por otro lado, Heidy Juárez indicó que de llegar al Congreso de la Republica, trabajará para que en la sociedad se practique la meritocracia. «Lamentablemente hay buenos jóvenes que no son seleccionados porque no tienen ‘padrinos’. Voy velar porque los concursos sean llevados debidamente», finalizó.

Conoce a Heidy Juárez

Es una joven abogada de profesión y conciliadora extrajudicial en temas de familia con experiencia en DEMUNA. Ella aspira que en las próximas elecciones del 11 de abril de 2021, los piuranos la «ayuden» a llegar al Congreso.

La candidata Juárez postula con el número 2 con el Partido Alianza Para el Progreso. A pesar de postular con un partido que se ha visto envuelto en algunos conflictos, Heidy asegura que ella confía en APP.

Asimismo, la candidata de Alianza Para el Progreso instó a los piuranos tener un voto informado para darle oportunidad a «gente joven y trabajadora».

«Invito a la población tome conciencia y que dé la oportunidad a una joven mujer profesional que se ha hecho un camino y que tiene la experiencia y la capacidad de representarlos dignamente. […] Revisen las hojas de vida de quienes quieren que los represente», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here