La congresista por la región Piura del partido Alianza Para el Progreso, Heidy Juárez Calle, juramentó este viernes en el hemiciclo del Congreso de la República como nueva parlamentaria para el periodo 2021-2026.

La parlamentaria resaltó el compromiso de trabajar por la región y por el Perú enfocando su trabajo en la pesca, agricultura, educación y otras prioridades que se requieren impulsar.

«Por Dios, por la región Piura, por la memoria y el ejemplo de Miguel Grau Seminario, por un Perú con mejor salud, educación, igualdad y sin corrupción, ¡sí juro!», sostuvo Juárez Calle.

Con un diseño piurano

La joven congresista en su juramentación lució una vestimenta con bordados alusivos a la pesca y agricultura, principales actividades que se desarrollan en la región Piura, diseño que estuvo a cargo del experimentado diseñador de modas piurano, Martín Barreto.

Azul marino, en representación del mar de la región donde se extraen especies de suma importancia comercial como la pota, el perico entre otros.

Los bordados hechos a mano, aluden a los cultivos como el arroz y el maíz, considerados en la zona como una actividad económica de mayor potencial productivo para esta parte del país.

Heidy Juárez juramentó con un atuendo inspirado en la pesca y agricultura de la región Piura.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here