Halloween es una fecha perfecta para sacar la creatividad que llevas dentro e inventarte un fiestote de esos que se recuerdan. Da igual que sea en una casa o en un bar, la excusa para salir de fiesta ya la tienes (y las ganas también).
También puedes leer:
|Instagram incorporará función ‘Restringir’ para reducir acoso
|Facebook: ¿recibes sugerencias de mujeres en bikini? Esta es la razón
Entonces, ¿qué te falta para que sea redondo? Por supuesto, un buen disfraz.
Inspírate en IT
Una de las películas de miedo por excelencia que, además, este año ha estrenado su segunda parte en los cines. Si son dos, uno va con un chubasquero amarillo y un barquito de papel y el otro disfrazado de payaso, de rojo y con un globito del mismo color. Fácil y sencillo.
Uniforme y mirada perversa
No hay nada como tirar de series que han tenido éxito para disfrazarse. Hazte con un uniforme de colegio y métele detalles terroríficos como una cicatriz en el cuello, una herida en la cabeza o sangre cayendo de la boca.
La casa de papel
Si hablamos de comodidad, ¡este es el disfraz estrella! Solo necesitarás una camiseta gris, un mono rojo y una careta de Dalí. El disfraz 10 para la serie del año. Eso sí, deberás enseñar muy bien esa “mirada” fija en la gente con la careta puesta y los dejarás helados.
En pijama
Una camiseta, un camisón o un pijama viejo con agujeros. A partir de ahí puedes hacer todas las modificaciones que quieras en tu disfraz desde parecer “la niña de la curva” hasta el muñeco Chucky. Despéinate el pelo, maquíllate de blanco, ponte unas lentillas y algo de sangre. ¡Nunca falla!
La momia o el zombie
Con ayuda de unas vendas o papel higiénico puedes crearte un disfraz desde lo más clásico hasta el más original (con tripas colgando o un mango de cuchillo sobresaliendo de tu cuerpo).
Pero lo más importante: recuerda que además del disfraz, lo más importante para Halloween es la actitud terrorífica que elijas: llevar la mirada perdida, mirar a los ojos fijamente, susurras palabras escalofriantes…
No te pierdas en Instagram: