Después del auspicioso debut de Atlético Grau en la etapa nacional de la Copa Perú, no todos los integrantes del plantel ‘albo’ acabaron satisfechos. Guillermo Esteves, el técnico del equipo piurano, terminó con un gran sin sabor, y no precisamente con alguno de sus jugadores.

Al DT de Grau no le gustó que la hinchada del equipo ‘albo’ critique a los cuatro jugadores sub-19, quienes por reglamento, tienen que estar en cancha. Además, Esteves pidió a toda Piura estar más unida que nunca en pos del objetivo que es el ascenso a Primera.

«Se escucharon pifias a los chicos más jóvenes sin saber que ellos recién están entrando a un torneo de esta naturaleza. Es probable que no sepan que son titulares porque así lo indican las bases, pero eso no es justificación. Se tiene que apoyar al equipo y presionar al rival, no al revés. De ahora en adelante los hinchas, el equipo y la dirigencia debemos ser un puño», declaró.

Pese a eso, el técnico se mostró optimista de cara al próximo partido de Atlético Grau que será en Chachapoyas. «Tengo confianza en que vamos a llegar lejos en este torneo», acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here