Gestionan apoyo para Sport Chorrillos en la etapa regional

0
242

Este 13 de setiembre, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó a los directivos del campeón departamental Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo para una reunión con el fin de buscar un apoyo para su participación en la etapa regional de la Copa Perú.

También puedes leer:

|500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura

|Sullana | Clausuran alcantarillado de hotel por deuda 12 mil soles

Saldaña Sánchez manifestó que se puede gestionar alianzas con otras instituciones para apoyar al club Sport Chorillos que representa no solo la provincia de Sullana, sino también al departamento de Piura.

“Nuestro compromiso desde el primer día de gestión fue apoyar siempre al deporte como lo hemos demostrado con Alianza Atlético de Sullana, así como con la donación de camisetas a los equipos de primera división de Sullana”, sostuvo el burgomaestre.

También recordó que la municipalidad otorgó las facilidades para que el Sport Chorrilos juegue la final departamental en el estadio Campeones del 36.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here