La Selección Peruana solo tiene un objetivo: ganarle por primera vez en su historia a su similar de Chile en Santiago. Para ello, Ricardo Gareca no dudó en llamar a Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner y Renato Solís.

Los tres jugadores fueron convocados por primera vez a la ‘Blanquirroja’ y si bien juegan en distintas posiciones y es su primera experiencia, esperan ser tomados en cuenta por el DT Ricardo Gareca.

Al respecto, el entrenador argentino habló sobre Lapadula, Rhyner y Solís y cómo fue su adaptación en la conferencia de prensa previo al viaje a Santiago: “Ha sido mejor de la esperada, están totalmente integrados al grupo”.

El tema no quedó allí y el ‘Tigre’ agregó lo siguiente. «Lapadula, Rhyner y Solís han mostrado una predisposición muy buena para unirse al grupo. Los veo muy bien», enfatizó el DT de la Selección Peruana.

Posición de Rhyner

Consultado si es que al jugador del Cartagena lo ve más como central o lateral, Gareca también respondió: «Rhyner rinde bien de zaguero o lateral izquierdo. Junto a Callens y Abram pueden jugar en diferentes posiciones. Tenemos un buen concepto de él».

Publicidad

Por último, el entrenador de la ‘Blanquirroja’ expresó que aún no tiene un equipo confirmado para enfrentar a Chile y aseguró que irán por los tres puntos para sumar su primer triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022.

COVID-19

Gianluca Lapadula se unió por primera vez a la concentración de la selección peruana, después de aterrizar en la capital limeña la noche del último domingo. Rápidamente fue sometido a pruebas de descarte de COVID-19, tal y como dictan los protocolos establecidos para las selecciones que participan en las Eliminatorias Qatar 2022.

Los resultados soltaron negativos y Gianluca Lapadula estuvo apto para comenzar los trabajos con la Bicolor.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here