Gianluca Lapadula se unió por primera vez a la concentración de la selección peruana, después de aterrizar en la capital limeña la noche del último domingo. Rápidamente fue sometido a pruebas de descarte de COVID-19, tal y como dictan los protocolos establecidos para las selecciones que participan en las Eliminatorias Qatar 2022.

Los resultados soltaron negativos y Gianluca Lapadula quedó apto para comenzar los trabajos con la Bicolor. El atacante tendrá su primera práctica bajo las órdenes de Ricardo Gareca con miras a los partidos contra Chile y Argentina por el clasificatorio sudamericano.

Negativo en descarte de COVID-19

El futbolista ítalo-peruano que milita en el Benevento de la Serie A llegó al Miraflores Park Hotel, desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Lapadula entrenará este lunes en la Videna junto a José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales, André Carrillo, Renato Tapia, Jean Pierre Rhyner, Aldair Rodríguez, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Luis Abram y Wilder Cartagena.

Cuándo se juega el Perú vs. Chile

Luego de los encuentros entre Paraguay y Brasil, la selección peruana se medirá ante Chile este viernes 13 de noviembre. Esto en el duelo que corresponde a la tercera fecha de las Eliminatorias, el cual se perfila como el más atractivo de la jornada.

Publicidad

La nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, programado para el próximo viernes, se jugará a las 6.00 p. m. de acuerdo al horario peruano y a las 8.00 p. m. según la hora chilena.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here