El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, admitió que Perú debe encontrar una reacción rápida para volver a meterse en la pelea en la eliminatoria Rusia 2018 y dijo que frente a Ecuador buscarán el rumbo luego de caer 2-0 ante Bolivia, en un partido de trámite parejo.

Visiblemente acongojado por la derrota en el Hernando Siles, Gareca señaló que en cada fecha que pasa de la eliminatoria, se reducen las opciones de volver a un Mundial, que es esquivo hace 32 años.

«Cada vez se reducen más las opciones. Tenemos que buscar una rápida reacción y tenemos a Ecuador nuestro siguiente rival en Lima», señaló el guiador técnico argentino.

El Tigre reconoció que la escuadra boliviana aprovecho las opciones que se le presentó, situación adversa a los peruanos, que intentaron, pero no estuvieron finos en la definición.

«El partido tuvo un trámite  controlado por nosotros. No pudimos remontar ese primer gol que nos anotaron. Teniamos expectativas importante para comenzar a levantar nuestro rendimiento en eliminatoria. Me siento apenado por la gente que vino al estadio a acompañarnos», recalcó.

Publicidad

De otro lado, aseveró que en el fútbol no hay tiempo para los lamentos y sólo queda voltear la página y pensar en Ecuador, el próximo rival del martes 6 de setiembre en el Estadio Nacional (21:15 horas).

«Tenemos que levantarnos rápidamente. Hay cosas que analizar, es un resultado que podría considerar excesivo, tramite parejo. Bolivia pegó en los momentos precisos y nosotros no» finalizó.

Con esta derrota, Perú se quedó con 4 unidades y descendió al penúltimo lugar (noveno) en la tabla de las eliminatorias cuando se disputa la sétima jornada. Bolivia sumó 6 y ascendió al octavo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here