Gana un full day a Paracas totalmente gratis este 14 de febrero, lo único que debes de hacer es etiquetar a tu “ex” en la publicación de Facebook del concurso que ha lanzado esta agencia de viajes.

El concurso “Viaja gracias a tu ex fue lanzado por la agencia Aventurismo y lo único que debes de hacer para ganar este magnífico premio es etiquetar a esa persona del pasado para que te hagas merecedor del full day a Paracas.

Cabe mencionar que si etiquetas a más de un ex (como se ha visto en los comentarios), no te da más chance a ser ganador. Además no es necesario que “tu pasado” comente y si lo hace ¿deberías de preocuparte?, pues la verdad que no, ya que él también podría ser ganador de este fantástico concurso.

Cabe mencionar que los pasajes son dobles, así que si quieres puedes llevar a tu ex como agradecimiento (aunque lo dudamos) o sino a tu pareja actual o a un amigos, ese que te quita el sueño.

Este concurso se está haciendo muy  popular ya que hace poco una agencia de viajes estuvo regalando dos pasajes dobles a las playas paradisiácas de México con solo etiquetar a tu ex y comentar como fue la relación con él o ella.

Wapa, si quieres ganar este full day a Paracas, solo dale clic aquí y entérate más sobre las bases a este concurso. ¡Tú puedes, etiquétalo!

CONCURSO!!!!¡Viaja gracias a tu ex! Este San Valentin tu ex te dará el mejor regalo.Disfruta de un full day doble a…

Posted by Aventurismo on Thursday, February 1, 2018

No te pierdas:

El hombre más alto y la mujer más baja del mundo posan juntos en la Pirámide de Giza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here