Pedro Gallese y la convicción de ver a la Selección Peruana campeón de la Copa América es el sueño que lo tiene despierto durante todas las noches.

Te puede interesar:

|Liga 1: Fútbol Peruano no volverá hasta después de julio

|82% de los ciudadanos aprueba gestión del presidente Martín Vizcarra

Las entrevistas que conciernen al deporte rey no es ajeno para nuestros jugadores peruanos. En esta oportunidad, Pedro Gallese tuvo una breve charla con UCI Deportes para expresar el presente de la Selección Peruana de cara a los futuros torneos del continente.

Uno de los hechos que más marco a la afición peruana durante el 2019 fue el subcampeonato de la Copa América. Ante ello, Gallese tiene claro que hay la posibilidad de ganar la medalla de oro en este certamen y así sacarse la espina de lo vivido en Brasil.

Torneo Clausura: estos son los 11 mejores jugadores de la fecha 9 ...
Mis primeros pasos: Pedro Gallese debutó con la Universidad San Martín con a penas 18 años.

Declaraciones

«Creo que tenemos los jugadores para ser campeones de la Copa América. Hemos llegado a una final y no es poca cosa. Enfrentamos al anfitrión de la Copa y a un gran equipo como Brasil. Este grupo tiene para cosas importantes y yo creo que ya tiene que apuntar para ser campeón», manifestó el guardameta nacional a UCI Deportes.

Por otra parte, indicó que se encuentra bien en los Estados Unidos ante la cuarentena que se ha estipulado en Norteamérica. La familia está con él y eso lo mantiene fuerte para afrontar la realidad en esta crisis sanitaria.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here