Majo Rivera, “la encantadora peruana de perros”, ha creado el primer centro de psicología canina en el Perú, dedicado al comportamiento de las mascotas y en donde se podrán tratar problemas de socialización de estos animalitos y ofrecerles mejor calidad de vida.

Dog Balance by Majo Rivera es un espacio dedicado a la rehabilitación de la conducta, guardería y hotel para perros ansiosos, inseguros, agresivos o hiperactivos que generan dolores de cabeza en el hogar.

Rivera tiene 29 años y estudió ciencias de la comunicación, sin embargo su pasión por los perros surgió cuando tuvo una experiencia personal que la obligó a saber más del comportamiento canino. 

“Mi perro tenía problemas de ansiedad y decidí buscar ayuda. Conocí a una persona que trabajaba en psicología canina y desde ese momento mi vida cambió de rumbo”, comentó.

Rivera se involucró al punto de conocer a César Millán, el mundialmente famoso “encantador de perros”, con quien llevó cursos de capacitación para el dominio de técnicas de control de conducta en animales. 

Fue así que decidió fundar, en el distrito de Surco, Dog Balance by Majo Rivera, un lugar donde se trabaja con la conducta de las mascotas para superar conflictos domésticos. 

“Es importante comunicarse con la mascota apelando al lenguaje corporal y al uso de la energía propia. Busco que las familias que tienen problemas con sus perros mejoren su relación con su mascota, aprendan a comunicarse a un nivel que sea fácil tanto para el perro como para el dueño”, señaló.

Rivera cuenta con un activo Fan Page (Dog Balance by Majo Rivera) con más de 27 mil seguidores, con quienes comparte diversas inquietudes en torno a los engreídos de la casa.

En la actualidad, esta joven empresaria comparte labores como directora de Dog Balance by Majo Rivera con otro emprendimiento empresarial vinculado a los perros: Hanku, la flamante marca de comida fresca que se produce de manera personalizada según el perfil de la mascota y lo que necesita para mejorar su salud. 

No te pierdas:

‘Groot’ de los ‘Avengers’ cobra vida en parque temático de Cusco