‘Groot’ de los ‘Avengers’ cobra vida en parque temático de Cusco

0
543

Cusco tiene su propio ‘Groot’. Si eres un fan de la película “Guardianes de la galaxia” y tienes en mente hacer un viaje a la ‘Ciudad Imperial’, esta nota es para ti.

A 30 minutos de la ciudad de Cusco, un nuevo atractivo empieza a lucir todo su encanto a los turistas. Se trata del Humedal de Huasao, en el distrito de Oropesa, que acaba de inaugurar un espacio con esculturas del entrañable superhéroe ‘Groot’.

Cerca de los árboles de este renovado humedal cusqueño, se pueden apreciar las réplicas de ‘Groot’ y 'Baby Groot', así como del personaje 'Ents' de la película “El Señor de los Anillos”, sin duda una ruta alternativa para hacer en tu viaje a Cusco y llevarte la mejor fotografía.

La noticia dio la vuelta al mundo y muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han expresado su emoción por estas figuras, talladas en madera, que han llamado la atención de los turistas.

En redes sociales, las imágenes de este parque llegaron hasta el mismo director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, quien dedicó un tuit a la hazaña peruana.

 

¿Cómo llegar?
Desde la ciudad de Cusco, tienes que tomar los buses que se dirigen a Urcos, los cuales salen de la avenida De la Cultura. El pasaje por persona está entre un sol y dos soles. Los taxis suelen cobrar hasta el humedal entre 3 a 5 soles.

No te pierdas:

Evalúan subir Impuesto Selectivo al Consumo a los licores y cigarros

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here