Minutos de infarto. Universitario de Deportes logró su triunfo por 1 a 0 ante el Sport Boys del Callao, en la recta final del partido. Ante ello, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, se vivieron minutos de terror, pues se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

El gol fue anotado por Tiago Cantoro hizo que, el cuadro dirigido por el argentino  Carlos Compagnucci, sume puntos en el torneo y dé una alegría más a los cremas.

Universitario llegó como amplio favorito tras el triunfo obtenido la semana pasada ante Alianza Lima, en el tradicional clásico del fútbol peruano.

En la próxima fecha, Universitario se enfrentará al Atlético Grau de Piura, de excelente campaña en el Torneo Clausura.

Con este resultado, el cuadro crema se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. Se encuentra a cuatro de Grau y de Sporting Cristal, ambos con 24 unidades.

Triunfo con pelea 

Después del gol de Cantoro, las acciones se reanudaron, pero pasó mucho tiempo para que el árbitro marque el final. Para entonces, el ambiente se tensó totalmente en el estadio Iván Elías Moreno.

Y la pelea empezó apenas se escuchó el silbato. La gente de Sport Boys protestó contra los de Universitario porque no echaron la pelota cuando ‘Lalo’ Uribe estuvo sangrando. De hecho, la continuidad de esa acción desembocó en el tiro libre que convirtió Cantoro.

A partir de ello, hubo empujones entre futbolistas, integrantes del comando técnico, personajes que cayeron al césped. Incluso, las imágenes de la transmisión dejaron ver al técnico Juan Alayo descontrolado. Lo cierto es que la policía intervino para evitar que el incidente llegue a mayores.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es