Para la quincena de octubre será una realidad el sueño de la dotación de agua potable para miles de familias de los caseríos San Juan de Curumuy, Lágrimas de Curumuy y Olivares.  Así lo indicó el alcalde de Piura, Juan José Díaz.

El burgomaestre señaló que este proyecto se realizará  gracias a que la Eps Grau accedió a dar un punto de agua para poner en operación esta importante obra.

“Vamos a lograr el objetivo porque ya tenemos el punto de agua y tenemos la obra prácticamente culminada”, explicó Juan José Díaz.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz, agradeció la colaboración de EPS Grau para poder realizar este proyecto.

La autoridad provincial destacó el trabajo en equipo y en unidad de las autoridades, dirigentes y población. “Al ver el rostro de las criaturitas, el compromiso es mucho mayor; no se trata de un número, son rostros, familias que vienen sufriendo muchos años”, expresó Díaz Dios.

En ese sentido, el alcalde de Piura agradeció a la EPS Grau, a la FONOP y a todos los dirigentes que llegaron de diferentes distritos de la provincia de Piura. Asimismo, al Congresista Ciccia y a todos los que acompañarán hasta lograr la meta trazada.

Síguenos en TiKTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es