Publicidad

A menos de un mes para el trascendental partido por el repechaje entre la selección peruana y el representate de Asia, la FIFA designó a la terna arbitral que será la encargada de impartir justicia durante el encuentro. Como árbitro principal será el esloveno Slavko Vincic.

Junta a él, también estarán sus compatriotas Tomaz Klancnik y Sndraz Kovacic. Asimismo, el VAR estará a cargo del español Juan Martínez Munuera y asistido por el francés Jerome Brisard y el angolés Jerson Dos Santos.

El árbitro Vincic tiene 42 años de edad y es acreditado por la Unión de Federaciones Europeas (UEFA) y la FIFA. Además, dirigió ocho partidos en la Champions League, tres de ellos en esta temporada. Específicamente, estuvo presente en los partidos entre Bayern Múnich-Villarreal, Atlético de Madrid-Manchester United y Benfica-Ajax.

También impartió justicia en tres partidos en UEFA Europa League y en tres partidos por las eliminatorias europeas al Mundial Catar 2022. A nivel internacional dirigió14 encuentros de manera oficial, de los cuales mostró 50 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas.

El esloveno arbitró el partido entre Bayern Múnich y Villarreal
Controversial pasado

Si bien Slavko Vincic es uno de los árbitros principales de la UEFA, su vida fuera de las canchas ha estado ligada a distintos eventos controversiales. En mayo del 2020 fue detenido por la policía por narcotráfico y proxenetismo en Bosnia y Herzegovina.

Los agentes del orden detuvieron al referee junto a Tijana Maksimovic, investigado por liderar una red de proxenetismo. Durante el operativo, se confiscaron 10 armas, 14 paquetes de cocaína y nueve tabletas de otras drogas.

Sin embargo, luego de una serie de investigaciones, Vincic salió en libertad y sin cargo alguno luego de ser interrogado como testigo. Durante su liberación, el aseguró que fue un malentendido y se arrepintió de haber acudido a dicha reunión.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias