Luego de ser fichado por dos temporadas por Alianza Lima, Jefferson Farfán contó que Paolo Guerrero quiere jugar hasta los 40 años en el extranjero; sin embargo, lo convencerá para que regrese el próximo año al club blanquiazul.

«Eso ni lo duden, el otro año traigo a Paolo Guerrero de los pelos, si es posible», dijo la ‘Foquita’ durante su presentación oficial como flamante refuerzo de Alianza Lima.

Asimismo, Farfán comentó que luego de la confirmación de su regreso a Alianza Lima, conversó con su «compadre», quien compartió su felicidad. «Paolo Guerrero es el más feliz. Ya le dije que vuelva pronto. Paolo (Guerrero) quiere robar hasta los 40 afuera jajaja. Él también va a venir pronto, estoy seguro», agregó.

De igual modo, habló de su encuentro con Wilmer Aguirre, ‘Zorrito’. «Recuerdo que ganamos varios campeonatos en menores. Momentos inolvidables con Wilmer Aguirre, no solo con él, sino con Paolo», añadió.

Jefferson Farfán aclaró que su decisión de volver a Alianza Lima fue suya y familiar. «Quiero aclarar que con Alianza Lima tenía conversaciones mucho antes de que salga el tema del TAS. Esta decisión de volver a mi casa fue mía y en especial de mi familia que es muy hincha de este equipo», precisó.

Comenzó sus entrenamientos

El experimentado atacante de la Selección Peruana recibió un cálido ‘apanado’ de bienvenida por parte del plantel blanquiazul, donde será uno de los abanderados para tentar el título nacional al final de la presente temporada.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here