Alianza Lima debutará en la Liga 1 Betsson el próximo martes 30 y lo hará junto con el Cusco FC. Esto, luego de anunciar su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano.

El partido entre Alianza Lima vs Cusco FC se jugará el martes a las 15:30. De este modo, el DT del cuadro ‘blanquiazul’, Carlos Bustos, tendrá cerca de ocho días para alistar el once titular que iniciará la Liga 1 Betsson 2021.

Cabe resaltar que el duelo de Alianza Lima corresponde a la tercera fecha del grupo B. Las dos primeras fechas será reprogramado por la Liga de Fútbol Profesional y de acuerdo al fixture establecido.

El partido más esperado lo afrontará en la jornada 6. Y es que, Alianza Lima se medirá con Sporting Cristal, favorito para quedarse con el primer lugar del grupo debido a que ha tenido más tiempo de trabajo. Los celestes ganaron sus dos primeros partidos.

Farfán en Alianza Lima

El delantero internacional Jefferson Farfán es el nuevo futbolista del club ‘blanquiazul’ para la temporada 2021 de la Liga 1 de Perú, según informó RPP.

Según dicha radioemisora, Alianza Lima llegó a un acuerdo con Farfán en las últimas horas, lo cual marcará el retorno del delantero peruano al club del cual es hincha, y desde cuyas filas partió a Europa el año 2004.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here