El internacional delantero peruano Jefferson Farfán es nuevo futbolista del club Alianza Lima para la temporada 2021 de la Liga 1 de Perú, según informó RPP.

Según dicha radioemisora, Alianza Lima llegó a un acuerdo con Farfán en las últimas horas, lo cual marcará el retorno del delantero peruano al club del cual es hincha, y desde cuyas filas partió a Europa el año 2004.

El reciente fallo de Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) que permitió a Alianza Lima permanecer en la Liga 1 de Perú, habría motivado la decisión de Jefferson Farfán, para firmar por un año con el cuadro blanquiazul.

Jefferson Farfán ha militado en el PSV Eindhoven de Holanda, Schalke 04 de Alemania y el Lokomotiv de Rusia. También jugó en el Al Jazira de los Emiratos Árabes.

Cabe resaltar que se conoció que el TAS encontró irregularidades que Comisión de Licencias y el Tribunal de apelaciones no halló y decidió restarle dos puntos en el campeonato del 2020, por deudas, y con ello Alianza Lima salió del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Siendo así que Alianza Lima, tras perder la categoría ante Sport Huancayo, en noviembre del año pasado, presentó reclamo ante la FPF por las irregularidades que cometió Carlos Stein en el 2020.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here