Más de 4 mil familias vienen sufriendo por la falta de agua en los sectores A, B y C del A.H. Los Polvorines, en Piura. Según señalan los vecinos, hace más de una semana que no cuentan con el servicio de agua potable. Así lo indicó Diario Correo

Según informó la moradora del sector, Melva Talledo, el problema viene desde hace más de un año, cuando disminuyó la presión del agua, pero hace más de una semana que ya no cuentan con el servicio pese a que vienen cancelando los recibos puntualmente.

Familias del A.H. Los Polvorines sufre por la falta de agua

Ante esta situación han tenido que hacer huecos para poder recoger el agua, sin embargo, no logran abastecerse debido a que no hay presión y esto ha originado que las familias compren el líquido elemento gastando más de 15,00 soles diarios para poderse obtener el líquido.

“No tenemos agua desde hace un año, nos cortan, nos dan y en esta pandemia nos dejan sin agua, son gotas las que caen y siempre hemos reclamado, pero la PS Grau no nos escucha”, señaló mortificada Talledo.

Cabe reslatar que Diario Correo indicó que hasta el cierre de su edición, los vecinos mantenían una reunión con los representantes de la EPS Grau. Esto para dar solución y poder restablecer el servicio de inmediato. De lo contrario, anunciaron movilizaciones y protestas.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here