“Hace más de tres días y no sabemos nada él. Lo único que queremos es que nos ayuden a encontrar el cuerpo de Christian”. Así lo indicó Erica Imán, tía del menor.

Como recordamos, el pasado 14 de febrero dos menores cayeron a las aguas de la represa de Los Ejidos. Desafortunadamente, los rescatistas aún no puede ubicar el cuerpo de Christian Sernaqué, por ello sus familiares piden ayuda para continuar con la búsqueda.

“Tenemos la esperanza que vamos a encontrarlo. Por eso le pido de todo corazón a las empresas publicas y privadas, al jefe de la primera zona naval que nos apoyen“, dijo Erica Imán.

Familiares piden la presencia de busos para buscar el cuerpo del menor en la represa Los Ejidos.

Los familiares indican que necesitan buzos para poder encontrar a Christian, pues la zona esta rodeada de plantas que impide el acceso de los rescatistas. “Los pobladores dicen que su cuerpo podría estar debajo de las hierbas, por eso queremos busos”, indican.

Erica Imán, tía del menor, señala que ya han buscado ayuda a la Policía y la Marina de Guerra del Perú, sin embargo les comunicaron que no cuentan con los equipos necesarios. “La Policía dice que hay busos, pero no hay equipos. En la Marina nos han dicho lo mismo; hay busos, pero no hay equipos. Nos dijeron que tenemos que mandar un documento a la Lima para que puedan enviar equipos, pero nosotros queremos ganar tiempo y encontrar a mi sobrino”, afirmó.

Los hechos 

Los familiares de Chrsitian informaron que el menor habría desaparecido, aproximadamente , a las 2:00 p.m. Según informaron, el menor estuvo paseando en una balsa en compañía de sus amigos.

“Mi sobrino vino con un grupo de amigos a pasar una tarde entre amigos y lamentablemente se encontraron con la muerte. Su amigos cuentan que se subieron a la balsa y estaban en medio del rio. Han estado saltando, tirándose de la balsa al agua y la balsa se ha volteado. Mi sobrino ha caído en medio del río y los otros chicos han nadado para el otro lado”, señala Imán.

Entre lagrimas, la madre de Christian, suplicó a las autoridades ayuden a encontrar el cuerpo de su hijo.

Para ayudar a la familia comunicarse al 955 298 738 

Síguenos en YouTube: