La preocupación de tener a un familiar hospitalizado y ser de un punto lejano de la región, se vuelve mucho más complicado. Este es el caso de los familiares de pacientes que están internados en el hospital José Cayetano Heredia.

Walac Noticias llegó hasta los exteriores de emergencia del hospital Cayetano en el distrito de Castilla y constató la realidad de estas personas. Muchos de ellos han instalado provisionalmente carpas para poder dormir, hasta esperar que alguno de sus familiares sean dados de alta o recibir noticias de su estado de salud.

Es por ello que solicitan que la Municipalidad de Castilla les permitan instalar sus carpas. Dado que tienen problemas con el personal de serenazgo que no les dejan permanecer en el lugar.

«Nosotros tenemos acá un mes, porque mi mamá está hospitalizada a la espera de una intervención quirúrgica, bueno quizá estamos molestando al alcalde que estamos ocupando un pequeño lugar por las carpas. Es por ello que le pido de todo corazón al señor alcalde de Castilla, al señor Pepe, que nos siga brindando este apoyo aquí para que no nos venga a molestar serenazgo, porque en esta semana han venido dos veces con la intención de sacarnos«, manifestó el familiar de uno de los pacientes proveniente de Talara a Walac Noticias.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here