Familiares de acusados piden que se investigue minuciosamente

0
99
Foto: Walac Noticias

Mientras que los familiares de Anner Luzón, policía herido en un tiroteo, y de Elvis Miranda, suboficial enviado a 7 meses de prisión preventiva, se reunieron para exigir justicia en las afueras de la Corte Superior, los parientes de los presuntos delincuentes llegaron también a la entidad y expresaron su parecer.

También te puede interesar:

|Ministerio Público se manifiesta sobre casos de policías

|Evaluarán pedido de prisión preventiva para sujeto que presuntamente disparó a…

Sandra —la hermana de Yerson Alexander Domínguez Martínez (21 años), a quien se le halló un arma de fuego— dijo que el joven había estado cerca, pero que no había sido parte del tiroteo.

Esta declaración es similar a la de Jorge Luis Sobrino Aquino, padre de J.L.A.S.N (15), y a la de Yahaira Chávez, madre de J.P.A.C.M (14),quienes afirman que a sus hijos se les ha calificado de delincuentes por «tan solo mirar» y que no se les ha encontrado en el vehículo  incautado, una mototaxi Wanxin color negro.

Los parientes de los acusados pidieron, de este modo, una investigación minuciosa para esclarecer el papel que los presuntos delincuentes desempeñaron en el enfrentamiento.

Cabe mencionar que, mientras la audiencia contra Yerson Domínguez Martínez (21) estaba en curso, los familiares y amigos de los policías afectados manifestaron que el día lunes se realizaría una marcha para exigir justicia y sensibilizar a los fiscales y jueces.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here