La red social Facebook está probando una nueva aplicación llamada Hotline, una plataforma similar al formato de audio de Clubhouse, pero los usuarios pueden activar la opción de video para conversar con su audiencia y hacer preguntas a través de texto o audio. Así informó RPP.

El equipo de desarrollo lanzó Hotline en los Estados Unidos para las primeras pruebas beta el miércoles 7 de abril, según lo informado por TechCrunch.

No solo copia, ahora fusiona

Hotline, el nuevo producto de Facebook, admite video y permitirá a los participantes alternar el video cuando hagan una pregunta, pero al parecer es una opción secundaria ya que el video se muestra en pequeños círculos en la interfaz.

Por el momento se puede acceder desde su sitio web desde EE.UU. Aún no existe una versión de la aplicación disponible para teléfonos inteligentes.

Interactuar en la aplicación

Los usuarios pueden optar por escuchar solo la conversación o ser participantes activos. Los anfitriones pueden eliminar preguntas y participantes de la sesión.

Además, Hotline graba automáticamente las conversaciones, lo que puede resultar útil para sesiones de estilo podcast, pero elimina el anonimato que ofrece Clubhouse.

Finalmente algunas aplicación de Facebook no siempre tienen una vida duradera, pero permite a la empresa innovar y combinar formatos. Veremos si esta aplicación eventualmente se vuelve un producto principal.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here