La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local, exhortó a los vendedores ambulantes posesionados en la transversal Dos de Mayo a respetar el ordenamiento y señalización de la vía.

Personal de Control Municipal y Fiscalización terminó de pintar las líneas amarillas para que los comerciantes no ocupen la vía pública y así puedan facilitar el normal acceso de los peatones y el tránsito vehicular.

De hacer caso omiso, la Comuna Provincial procederá a decomisar los productos en los operativos que se realizarán en las próximas horas.

Desalojan comerciantes ambulantes

Con la finalidad de erradicar el comercio informal, la Municipalidad Provincial de Sullana, procedió a desalojar a un grupo de comerciantes ambulantes que se habían asentado en la zona industrial.

Publicidad

Personal del área de Control Municipal, serenos y agentes de la División de Orden Público (DIVOPUS).

Llegaron en horas de la mañana hasta la ampliación de la Av. Buenos Aires, frente al local conocido como “La Cochera”.

Con maquinaria pesada, los agentes del orden procedieron a erradicar los puestos de material rústico que se habían armado en la zona.

“Se ha procedido a erradicar a los ambulantes a solicitud de los comerciantes formales que han apostado por alquilar espacios privados en la zona para vender sus productos”, sostuvo el jefe de Control Municipal, Leandry Villalta.

Comerciantes ilegales

Cerca de la media noche, del viernes 11 de septiembre, personal policial de la comisaría de San Jacinto, del distrito de Ignacio Escudero.

Ellos junto a inspectores de PRODUCE, intervinieron una cámara isotérmica del puerto de Talara.

Esta mercadería tenía como destino a Lambayeque; en este vehículo se transportaban 1100 kilos de recurso hidrobiológico «cachema» de talla juvenil.

Producto de la intervención, la cámara isotérmica de placa de rodaje Nº T3W-810, de la empresa J&Sánchez E.I.R.L, conducida por José Enrique Sánchez Rosales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here