Publicidad

Como parte de las actividades por su aniversario, este martes 8, a través del programa EsSalud Te Cuida, desde las 8 de la mañana.

Se aplicarán 150 pruebas rápidas a la población que acuda a este hospital, ya sea a recoger medicina o a gestionar trámites documentarios.

El Hospital II Jorge Reátegui Delgado de EsSalud Piura, se encuentra en proceso de desinfección para retornar a la normalidad de la consulta externa, sostuvo su directora Sandra Briceño Alzamora.

“Estamos trabajando día y noche para poder atender a toda nuestra población asegurada no Covid, que hemos tenido un tanto limitada a la atención en línea, teleconsulta, vacunas y consulta domiciliaria a las personas de la tercera edad”, subrayó.

ATENCIONES MENSUALES

Con la prestación de 1,200 atenciones mensuales, está Unidad se ha mantenido trabajando ininterrumpidamente durante todo el año.

Esto especialmente durante la pandemia, en la que se incrementó significativamente el número de pacientes que tuvieron complicaciones nefrológicas.

Gracias al equipamiento de última generación y al personal altamente especializado se ha mantenido en servicio diario para mejorar la salud de los pacientes afectados.