La Municipalidad Provincial de Talara informó que, este jueves 14 de octubre, se iniciará el proceso de vacunación para los jóvenes mayores de 18 años. El proceso de inmunización será en la I.E. N° 15510 (ex7), de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Conforme lo precisó el licenciado Carlos Sócola, coordinador del proceso de vacunación del Minsa, los jóvenes mayores de 18 años de edad deben acercarse con su DNI y usando doble mascarilla.

Los jóvenes deben descargar de la página web www.minsa.gob.pe el consentimiento informado y llevarlo debidamente firmado y llenado con sus datos personales; a fin de no demorar en la atención.

Además, se les recomienda mantener el distanciamiento social obligatorio mientras hacen su cola en el exterior de la institución educativa, para no exponerse a un posible contagio del COVID-19.

Hay que mencionar que en el centro de salud Carlos Humberto Vivanco, del Ministerio de Salud, se sigue aplicando la segunda dosis a los vecinos que les corresponda conforme lo indica su carné de vacunación.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO] 📌Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 12 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here