La EPS Grau informó que este jueves 12 se llevará a cabo el penúltimo megaoperativo del año de corte de agua y alcantarillado contra usuarios morosos.

Te puede interesar:

|ONPE distribuirá 26 mil kits de capacitación a oficinas descentralizadas

|2 mlls. de niños consumirán arroz fortificado contra la anemia

Además, contra aquellos que han conectado por su cuenta los servicios.

Publicidad

Desde las ocho de la mañana, el personal del área comercial procederá a realizar los cortes respectivos a clientes activos que adeuden más de dos recibos. También, a quienes figuran con su conexión cortada en registro de la empresa, pero se han instalado por su cuenta el servicio y  a los clandestinos.

Cortes drásticos

Asimismo, la EPS Grau realizará cortes drásticos a aquellos usuarios cuya deuda supere los dos meses y se les ha realizado continuos cortes, pero se siguen reponiendo el servicio.

A ellos se les ejecutará el levantamiento total de la conexión y la persona dejará de ser cliente de la empresa, además de aplicar las acciones legales que corresponde.

«Interés cero»

Del mismo modo, la entidad prestadora indica que, con la finalidad de darles facilidades de pago a sus usuarios, pone a su disposición la campaña “Interés Cero” hasta el 31 de diciembre, donde el usuario podrá realizar convenios de pago sin interés. 

Dato

El megaoperativo se desarrollará en las cinco zonales (Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas).

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here