La Red Asistencial Madre de Dios del Seguro Social creó este dispositivo de suma utilidad en esta emergencia sanitaria. Léelo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|UNMSM crea caja para el cuidado de salud que enfrenta el…

|No habrá restricciones de tránsito para quienes cobren bono de S/…

El compromiso del personal asistencial de EsSalud en esta emergencia sanitaria, no solo ve reflejada en su entrega para atender a los pacientes, sino también en su ingenio y creatividad. Trabajadores de la Red Asistencial Madre de Dios crearon una cápsula de aislamiento para transportar, con total bioseguridad, a los pacientes graves con COVID-19.

El diseño de la cápsula estuvo a cargo de los técnicos electrónicos Julio César Quispe Guevara y Ronald del Castillo Mayorga, quienes laboran en el Taller de Mantenimiento y Biomédico del Hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Madre de Dios.

Publicidad

Peruano ingenioso  

Esta cápsula fue elaborada con tubos de PVC, plástico y tela Marroquín y tiene una dimensión de 1.90 cm. de largo, 68 cm. de altura y 70 cm. de ancho. El director médico de EsSalud Madre de Dios, Iván Ramos Mendoza, felicitó a los trabajadores que crearon esta iniciativa por su gran contribución en beneficio de la población.

Un prototipo similar se está desarrollando en la Red Asistencial Junín del Seguro Social de Salud.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here