Muchas de nosotras, sin darnos cuenta, podemos estar cometiendo algunos errores al momento de usar faldas pegadas al cuerpo. Por ello, en el afán de que luzcas un look impecable con esta prenda, aquí te contamos qué es lo que debes evitar para lograrlo.

Te puede interesar:

|¿Para qué sirve y cómo usar cada corrector en el rostro?

|Cómo hacer tus propios aretes usando hilos

No cuidar tus piernas

Con esta prenda lo primero que estará al descubierto son tus piernas, por lo que es importante que las tengas sumamente cuidadas. Al momento de usar una falda, no olvides hidratar tus piernas con tu crema corporal favorita.

Usar ropa interior inadecuada

Sí, este puede ser uno de los errores más frecuentes. Lo ideal es también llevar una ropa interior ajustada, así evitarás que se note o se transparente. Así que no olvides tomarlo en cuenta.

Olvidar la ocasión

Aunque esta prenda es muy versátil, es importante que tomemos en cuenta el largo de la falda, pues es un punto clave a tomar en cuenta antes de ponérnosla.

Si tienes una reunión formal elegante, es mejor que uses las que tienen un largo casi a la rodilla, pero si vas a una noche de fiesta, una mini es aceptada.

Usar prendas largas y holgadas en la parte superior

Una de las funciones de tu falda pegada es lucir toda tu figura, por lo que si usas una blusa muy larga y holgada, el fin se perderá.

Ya conocemos la regla que es una prenda pegada y la otra holgada y seguiremos esa regla, pero debes tomar en cuenta que la prenda holgada debe estar encima de la cintura para que luzca correctamente, en caso de ser muy larga puedes optar por ponerla dentro para crear el mismo efecto.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here