EPS Grau erradica conexiones clandestinas en A.H. Juan Bosco

0
94

El personal de la EPS Grau erradicó conexiones de agua potable que habían sido instaladas de manera ilegal, y que afectaban la calidad del servicio que recibían los usuarios formales de la empresa prestadora.

También puedes leer:

|¿Olvidaste tu contraseña? Así podrás recuperarla desde tu smrthphone

|Corte de agua: Lanzan aplicativo para identificar a cisternas

El representante de la EPS Grau-Zonal Piura, Fernando Cruz Manrique, informó que en la manzana “B” de dicho asentamiento, se detectaron 12 puntos de agua que habían sido acoplados a la red matriz de agua potable, de 4 pulgadas. Estos puntos fueron retirados por personal especializado de la entidad, para reducir el índice de consumo no facturado en el sector.

Cruz Manrique detalló que, tras retirar las redes clandestinas, se tuvo que cambiar una parte de la red principal de 4 pulgadas, debido al grave deterioro que presentaba por el acoplamiento de tuberías sin ningún criterio técnico.

Asimismo, explicó que esta intervención se llevó a cabo en coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), para que se pueda constatar la ilegalidad de las tuberías y el perjuicio a la infraestructura de la EPS Grau.

“Hemos intervenido con maquinaria pesada para poder erradicar el clandestinaje. Estos operativos continuarán en zonas aledañas y otros puntos del distrito. Hacemos énfasis que, si los usuarios vuelven a conectarse sin autorización, serán denunciados penalmente por la EPS Grau”, manifestó Cruz Manrique.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here