Google cuenta con una valiosa herramienta que guarda y recuerda todas tus contraseñas de diferentes páginas web. Si olvidaste alguna clave importante, aquí te enseñaremos cómo acceder a ellas desde tu smarthpone o computadora.

Te puede interesar: 

|Conoce cómo cambiar tu voz en tus audios de WhatsApp

|Conoce cómo firmar documentos desde tu celular con estas ‘apps’

Desde tu smartphone, ingresa al menú principal de ‘Ajustes’. Desplázate al final del listado de opciones y pulsa en ‘Google’, en esta sección podrás acceder a ‘Smart Lock para contraseñas’.

Una vez ahí, dentro de la sección ‘Contraseñas guardadas’, da clic en el enlace ‘Cuenta de Google’.

De esta manera entrarás a la página de Google donde se encuentran almacenadas todas tus contraseñas y podrás ver la lista de sitios web en las que hayas guardado tus credenciales, así como tener la capacidad de gestionarlos.

Aquí podrás visualizar el correo y la contraseña con las cuales se accedió a determinada página, además de poder editar los datos y mantenerlos actualizarlos o eliminar la cuenta para que Google no la recuerde.

En caso desees desactivar esta función y evitar que se guarden las contraseñas en tu cuenta de Google, ingresa nuevamente a la misma ruta de desde Ajustes y desmarca la casilla ‘Smart Lock para contraseñas’.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[ECLIPSE SOLAR] A propósito del eclipse que hemos vivido este 2 de julio, conoce por qué un eclipse total no ocurre todos los meses.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here