Conoce cómo firmar documentos desde tu celular con estas ‘apps’

0
288

¿Estás de viaje y no puedes acercarte personalmente a firmar? Con estas tres aplicaciones podrás hacerlo desde tu smartphone o tablet de una forma sencilla, segura y sin la necesidad de imprimir ningún papel.

Te puede interesar: 

|WhatsApp: Cómo pasar todos tus chats de un celular a otro

|Así podrás enviar fotos en WhatsApp sin perder su calidad original

DocuSign

Esta aplicación es una de las opciones más descargadas de Internet para firmar electrónicamente documentos desde tu smartphone o tablet. Pero no solo puedes utilizarla para eso, sino también puedes importar archivos PDF, Word, Excel, imágenes, etc.

Asimismo, puedes configurar una contraseña o autenticación biométrica para garantizar que tu firma y documentos estén seguros y accesibles solo para ti. }

SIGNificant 

Esta aplicación también sirve para firmar desde el celular, pero con la diferencia de que no necesitas estar conectado a Internet para hacerlo. Asimismo, podrás añadir archivos adjuntos (como la foto de tu pasaporte o tu permiso de conducir) sin dificultad.

También tiene un cifrado de firmas que impide que terceros puedan acceder, copiar y pegar la misma firma.

Adobe Fill & Sign

Esta propuesta gratuita de Adobe sirve para escanear, rellenar y firmar documentos PDF con el dedo o con un lápiz electrónico sobre una pantalla táctil. Además, al tratarse de una app oficial, la compatibilidad con cualquier documento PDF está asegurada.

No te pierdas en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here