EPS Grau realizó cierre de alcantarillado y cortes del servicio de agua, en su primer megaoperativo del año, en las zonales de Piura, Talara, Sullana, Paita y Chulucanas.

|Fortalecerán el Turismo Rural Comunitario para generar desarrollo

|Escolares piuranos presentan proyecto digital en Chile

Clausuraron el servicio de alcantarillado, hicieron cortes simples y drásticos del servicio de agua potable a usuarios morosos y levantó conexiones clandestinas. Seguirán realizando operativos cada vez más intensivos, con el fin de reducir el clandestinaje y el alto porcentaje de morosidad.

En la zonal Piura, se efectuaron más de 20 cierres del servicio de desagüe en diferentes puntos de la ciudad como el casco urbano, el barrio Sur y Norte, asentamientos Las Malvinas y Santa Rosa, urbanizaciones Piura, San José, Monterrico, Las Mercedes y Los Tallanes.

En la Zonal Talara, el personal operativo realizó estas acciones en Máncora, El Alto y Negritos, realizándose 82 cortes entre usuarios morosos y autoaperturados. Además, el área comercial de esta zonal notificó a 250 usuarios que están en estado de morosos.

Mientras que, en la Zonal Sullana, las acciones se hicieron en conjunto con el personal de Agua No Facturada (ANF) en el cercado y los asentamientos El Obrero y 9 de Octubre en donde se cortó el servicio a usuarios que mantenían 4 meses de deuda.

Por su parte, en la Zonal Morropón, se realizaron 32 cortes a usuarios con 3 meses de deuda.

La gerencia comercial señaló que tanto la entrega de notificaciones, como los cortes de agua y desagüe a los clientes morosos, se seguirán realizando en los próximos días, para disminuir la morosidad.

Mira en Instagram:

No te pierdas en Twitter: