Como parte de las acciones que viene desplegando la EPS Grau, para el bienestar de sus trabajadores, se han llevado a cabo varias jornadas de desinfección en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy.

Te puede interesar:

|Gobierno aprueba normas para el acceso universal al agua potable

|Habilitarán ambientes para albergar a sullaneros varados en Lima

Al respecto, el jefe de la Planta de Curumuy, Aldo Neyra, manifestó que estas acciones se llevan a cabo en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), tanto de todo el personal que labora en la planta y de vehículos que ingresan y salen. Además de todas las unidades de la infraestructura sanitaria de la empresa.

“Estos trabajos se llevan a cabo como acción de implementación para evitar y proteger a nuestro personal que opera las 24 horas del día en tres turnos rotativos en dicha PTAP, sostuvo Neyra Correa.

Desinfección de unidades de tratamiento

Del mismo modo, indicó que para la desinfección de las unidades de tratamiento se utiliza una solución química de hipoclorito de calcio al 65%, para las unidades móviles se usa hipoclorito de sodio (o lejía) al 5%. Esto con la finalidad de mitigar cualquier elemento patógeno o virus que pueda encontrase en las instalaciones de la planta.

Cabe mencionar que la infraestructura de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Curumuy dota del servicio a los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: