Productores y organizaciones agropecuarias de la región Piura que destacan por su desempeño y el desarrollo de su zona con el uso de buenas prácticas, serán premiados mañana con la medalla Ministerio de Agricultura y Riego 2020.

Te puede interesar:

|Comuna de Catacaos implementa medidas sanitarias en mercado

|Donan 30 tablets con internet móvil para estudiantes de Sechura

Dicha ceremonia de reconocimiento al desempeño agrícola, forestal y agroindustrial tendrá lugar en Chulucanas y se realiza por el dia del campesino, 24 de junio y se realizará en el mercado itinerante ubicado en el Estadio Olímpico.

Publicidad

Además, será presidido por el asesor ministerial y Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones, Agripino Jiménez García.

Por otro lado, la medalla Ministerio de Agricultura y Riego 2020 será otorgado a cuatro representativos agricolas de la región:

Alberto Sigifredo Bustamante Zapata (Actividad Agrícola); además, Francisco Zegarra Mariñas (Actividad Pecuaria); también a José Javier Pacherrez Rivas, representante de la Asociación de Productores de Miel de Abeja (Actividad Agroindustrial); y finalmente a Serapio Chumacero García (Actividad Forestal).

Del mismo modo, acompañarán en esta ceremonia organizada por el MINAGRIdistintas autoridades:

Entre ellos el Director Regional de Agricultura de Piura, Lugui Ruiz Quiroga; también el presidente de la Junta de Usuarios del Alto Piura, Manuel Núñez Pallela; y el alcalde provincial Nelson Mío Reyes.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

TALARA | Los comerciantes ambulantes y excedentes de los mercados Central, La Parada y Talara Alta serán reubicados en diversos espacios, con las condiciones sanitarias adecuadas para frenar el avance del COVID-19. Así lo dio a conocer el Gerente de Servicios Públicos de la comuna de Talara, Franklin Arévalo Ruesta. Según el funcionario edil, las acciones que la MPT está adoptando se amparan en el Decreto Supremo N° 011-2020-PRODUCE, que establece los lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados de abasto. "Se ha acondicionado el Estadio Campeonísimo para recibir a 130 comerciantes provenientes de los mercados Central y La Parada, los cuales realizan comercio ambulatorio. Lo mismo con 130 comerciantes del mercado de Talara Alta en las mismas circunstancias, que serán reubicados en el local municipal Ex Serpetro”. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #covid_19 #comerciantes #piuraperú #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here