El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, entregó el terreno para mantenimiento de más de 47 kilómetros de caminos vecinales en el sector de Cieneguillo con un monto de más de S/3 millones.  Con ello, se beneficiará a más de 10,000 pobladores con vías que darán mayor dinamismo a esta zona.

La autoridad llegó hasta el sector La Limonera; donde junto con los regidores de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo y Luis Almestar; y el gerente de Desarrollo Urbano, Arturo Ramos; entregó el terreno a la empresa Flor de María.

Atender necesidades 

“Nuestro compromiso no solamente es atender las necesidades de la población urbana sino también de la población rural; por ello estamos priorizando el mejoramiento de vías para integrar; y dar viabilidad a estas zonas rurales», indicó la autoridad.

Asimismo dijo que también están ejecutando proyectos viales como El Repartidor, la vía a Parkinsonia, Desarenadores; «todo esto va a generar que tengamos un circuito vial que va a mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores”; sostuvo el alcalde.

Caminos vecinales y mantenimiento

La obra comprende el mejoramiento de caminos vecinales y su mantenimiento periódico por un año en los siguientes tramos: el centro poblado de Santa Rosa hasta río Chira, Ventarrones; sector Sánchez Cerro hasta Valle Hermosa, centro poblado Chocán hasta Anexo 1.

Publicidad

Así como el centro poblado La Peña hasta Canal Miguel Checa, La Margarita-Pueblo Nuevo; trocha San Francisco-La Peña, trocha Pueblo Nuevo-Santa Cruz; y los centros poblados Pájaro Bobo, La Víbora, Bellavista y La Oratanga.

También, el sector Retos-Gabino Carrasco en Cabo Verde, la empacadora Vista Florida 3 hasta Pozas de Oxidación; Santa Rosa (inicia cruce carretera Sullana-Alamor-Ex Casona, el sector Cocañera (inicia en Barrio Buenos Aires hasta sector La Playa).

También el sector El Coco (inicia Barrio 31 de mayo hasta sector La Playa), el centro poblado Montenegro y la trocha lateral del canal en La Limonera.

En total, son 47 kilómetros de carretera que han sido considerados en este primer paquete de obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here