Close Menu
    Lo nuevo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles
    • Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo
    • ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026
    • SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes
    • Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global
    • Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entregan terreno para mantenimiento de 47 kilómetros de caminos vecinales de Cieneguillo

    Karla Arbulú Panta30 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, entregó el terreno para mantenimiento de más de 47 kilómetros de caminos vecinales en el sector de Cieneguillo con un monto de más de S/3 millones.  Con ello, se beneficiará a más de 10,000 pobladores con vías que darán mayor dinamismo a esta zona.

    La autoridad llegó hasta el sector La Limonera; donde junto con los regidores de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo y Luis Almestar; y el gerente de Desarrollo Urbano, Arturo Ramos; entregó el terreno a la empresa Flor de María.

    Atender necesidades 

    “Nuestro compromiso no solamente es atender las necesidades de la población urbana sino también de la población rural; por ello estamos priorizando el mejoramiento de vías para integrar; y dar viabilidad a estas zonas rurales», indicó la autoridad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo dijo que también están ejecutando proyectos viales como El Repartidor, la vía a Parkinsonia, Desarenadores; «todo esto va a generar que tengamos un circuito vial que va a mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores”; sostuvo el alcalde.

    Caminos vecinales y mantenimiento

    La obra comprende el mejoramiento de caminos vecinales y su mantenimiento periódico por un año en los siguientes tramos: el centro poblado de Santa Rosa hasta río Chira, Ventarrones; sector Sánchez Cerro hasta Valle Hermosa, centro poblado Chocán hasta Anexo 1.

    Así como el centro poblado La Peña hasta Canal Miguel Checa, La Margarita-Pueblo Nuevo; trocha San Francisco-La Peña, trocha Pueblo Nuevo-Santa Cruz; y los centros poblados Pájaro Bobo, La Víbora, Bellavista y La Oratanga.

    También, el sector Retos-Gabino Carrasco en Cabo Verde, la empacadora Vista Florida 3 hasta Pozas de Oxidación; Santa Rosa (inicia cruce carretera Sullana-Alamor-Ex Casona, el sector Cocañera (inicia en Barrio Buenos Aires hasta sector La Playa).

    También el sector El Coco (inicia Barrio 31 de mayo hasta sector La Playa), el centro poblado Montenegro y la trocha lateral del canal en La Limonera.

    En total, son 47 kilómetros de carretera que han sido considerados en este primer paquete de obras.

    caminos vecinales mantenimiento de vías Sullana
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026

    Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global

    28 abril, 2026

    Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI

    28 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.