Esta mañana la Municipalidad de Paita hizo la entrega de ayuda humanitaria a las familias afectadas por el incendio, suscitado el día de viernes 24, en el anexo comunal San Ignacio de Loyola.

En ese sentido, el Subgerente de la Secretaría Técnica de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, William Carrasco, realizó la entrega de calaminas, colchones, camas y listones de madera. Además de platos, baldes, entre otros, a los damnificados.

Asimismo, Carrasco Zapata informó que la Municipalidad de Paita realizó la limpieza de la zona afectada, cumpliendo con lo acordado en la inspección de los daños.

La comuna realizó la limpieza de los escombros, producto del incendio.

Te puede interesr: 

|Detectan 315 casos de covid-19 en La Unión y en el A.H. San Pedro

|Policía frustra asalto a distribuidora de agua San Miguel

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here