La Diresa Piura realizó una intervención en el distrito de La Unión, en donde aplicaron 364 pruebas rápidas, de las que 209 resultaron positivas. Asimismo, en el A.H. San Pedro, de las 250 pruebas rápidas tomadas, 106 fueron positivas para covid-19.

En ese sentido, se informó que a las personas infectadas con el virus se les entregó tratamiento anticovid. Además, se aplicaron vacunas contra el neumoco e influenza y se brindaron sesiones educativas de lavado de manos y uso de mascarilla.

Ambulancias para La Unión y San Pedro

Por otro lado, cabe señalar que el día de hoy, y después de 12 años, también se hizo entrega de una ambulancia para el distrito de La Unión y el A.H. San Pedro de Piura.

«Más de 12 años que acá, el establecimiento de salud no contaba con una ambulancia moderna. Estos vehículos son muy importantes para solucionar los problemas de salud, sobre todo en medio de esta pandemia», resaltó la el gobernador regional, Servando García.

Publicidad
Te puede interesar: 
|Policía frustra asalto a distribuidora de agua San Miguel
|Comerciantes exigen control de venta ambulatoria en Catacaos
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here